FOTODECORACIÓN

Fotodecoración

Decorar con fotos es tendencia, y ahora está al alcance de todo el mundo. Puedes imprimir tu foto favorita en formatos grandes para decorar y darle un aire diferente a tus espacios. Multitud de tamaños y formatos para decorar con tus fotos.

AMPLIACIONES



AMPLIACIONES + MARCO



VINILO

Resistente y lavable para superficies lisas.

VINILO PARA MUEBLES (DIY)



FOAM

Impresión en papel y montado sobre foam (cartón pluma) ligero y resistente. Ahora puedes enmarcarlo en madera o aluminio!.

ECO-DECÓ DE CARTÓN

100% ecológico, hecho con cartón reciclado y reciclable. Realiza composiciones con una foto o multifoto con los packs de Eco-Decó!

LIENZO CON BASTIDOR DE MADERA

Tus fotos impresas en un lienzo montado en bastidor de madera listo para colgar!.

FÓREX

Soporte rígido de gran calidad y elegancia. Resistente, garantiza un resultado profesional de gran nitidez y durabilidad.

METACRILATO

Impresión fotográfica montada en una placa de metacrilato (similar al cristal) dando un brillo especial a la foto, resaltando los colores, la definición e interactuando con los reflejos y transparencias del espacio que le rodea.

DIBOND/ALUMINIO

Impresión directa sobre chapa de aluminio. Ideal para fotos en blanco y negro!.

PVC

Impresión directa en pvc. Relación calidad-precio perfecta. Gran durabilidad!.

PEGASUS

Impresión directa sobre panel sandwich con superficie en PVC de tipo Forex y de interior expandido. Destaca por ser muy liviano, pero al mismo tiempo estremadamente rigido.


Si te ha gustado y te has convencido, ¡ponte en contacto con nosotros!