Cuentos Infantiles

CUENTOS INFANTILES

¡Un regalo muy original para los peques de la casa!. Los niños también tienen derecho a disfrutar de un álbum digital, y podemos asegurar que disfrutan mucho. Tenemos una variada colección de álbumes indestructibles para los más pequeños. Llenos de colores y divertidos dibujos, completados con sus fotos favoritas, de sus padres, amigos y familia, hacen un álbum que no se cansará de ver y de jugar con él. Están hechos con un material plástico especial, que los hace indestructibles, lavables y seguros, pues las anillas también son de plástico. Diseñados desde un punto de vista didáctico, incluyen textos y fondos especialmente diseñados para el aprendizaje. También tenemos a tu disposición divertidísimos cuentos infantiles, encuadernados con resistentes tapas duras. Tanto los cuentos como los álbumes digitales indestructibles tienen un tamaño de 15x20, ideal para que los peques puedan llevarlo en su mochila. Además, las esquinas están redondeadas para que jueguen sin problema.

ÁLBUM INFANTIL DE GUARDERÍA

Muchas guarderías o jardines de infancia suelen pedir a los niños que lleven un álbum con fotos de su familia al principio del curso. Este álbum es perfecto para eso. Y, aunque no lo necesites para ello, hacer un álbum para un niño en el que salgan sus papas y sus amiguitos le fascinará! No dejará de verlo y jugar con él. El álbum está preparado para sobrevivir ante viento y marea. Con hojas irrompibles e impermeables, laminadas y con encuadernación wire-o. ¡No hay manera de arrancar las hojas! Te lo garantizamos.

album infantil guarderia

ÁLBUM INFANTIL DE GUARDERÍA DIDÁCTICO

Este modelo de álbum infantil indestructible incluye originales y divertidas hojas didácticas. Con él, además de disfrutar de las fotos favoritas de tu peque, jugaréis juntos y le podrás ayudar a aprender los números, letras y también idiomas de forma divertida. Como el resto de álbumes infantiles, está pensado especialmente para los más pequeños, con fondos muy coloristas, divertidos cliparts y hojas irrompibles e impermeables. Este álbum es ideal para estimular el desarrollo intelectual de tu pequeño.

album guarderia didactico

ÁLBUM INFANTIL COLECCIONABLE

Doce álbumes personalizables, uno para cada mes del año, con divertidos y didácticos temas que le ayudarán a aprender y divertirse. Además, igual que el álbum infantil de guardería, sus hojas son indestructibles. Personalizable con 8 fotos en 12 coloridas páginas, encuadernación wire-o de plástico y hojas laminadas.

album infantil coleccionable

CUENTO DE LA GRANJA

Cuento personalizado con figuras de los animales recortables y magnéticas, que podrá poner en la última página montando y desmontando su granja, o en cualquier sitio metálico como por ejemplo el frigorífico. En esta historia, el protagonista descubrirá por qué hay un pingüino infiltrado entre los patitos, mientras recorre su granja y habla con todos los animales. Personalizado con 8 fotos y el nombre del protagonista.

cuento de la granja

CUENTO DE NAVIDAD

Efectivamente, se trata de un cuento personalizado en el que será el protagonista, contando lo bien que lo pasa en Navidad. Personalizado con 7 fotos, será un bonito recuerdo en una de las épocas más divertidas y excitantes para los más pequeños.

cuentos de navidad


Si te ha gustado y te has convencido, ¡ponte en contacto con nosotros!