Álbumes

ÁLBUMES DIGITALES

El álbum digital impreso es el sustituto natural del álbum de fotos de toda la vida. Es, sin lugar a duda, la mejor forma de conservar tus recuerdos. Si no dispones de tiempo para hacerlo, y no quieres quedarte sin él, puedes pedirnos presupuesto sobre la maquetación.

ÁLBUMES DIGITALES CON TAPA DURA

Este tipo de álbum digital, con encuadernación clásica tipo enciclopedia, es el abanderado de la familia de los álbumes digitales. Encuadernación robusta, tapas duras personalizables y hojas rígidas. Impresión en tamaño Standard (21x29cm.) o Maxi (28x28 cm.). Podrás elegir entre calidad fotográfica (recomendado para los más exigentes) o la calidad de impresión estándar (en offset digital) que presenta unos resultados excelentes en cuanto a la relación calidad-precio.

ÁLBUMES DIGITALES LIGEROS Y FOTOREVISTAS

Formatos más ligeros y sencillos que te servirán para tus fotos más desenfadadas. En esta categoría disponemos de los siguientes: Álbumes encuadernados en espiral (tapas de plástico, hojas de 250gr y espiral metálica), Álbumes de tapa blanda (tapas de cartón plastificado, hojas de 170gr encoladas) y FotoRevistas (álbum tipo revista, con hojas de 170gr grapadas).

ÁLBUM HOFMANN

Distribuidores oficiales de los líderes en el mercado de álbumes digitales. Puedes preguntarnos sin problema cómo descargar el programa, cómo utilizarlo y las ventajas de recogerlo en tienda.

ÁLBUM PROFESIONALES

Con maquetación incluida, solo preocúpate de pasarnos las fotos que quieres que coloquemos en el álbum y te lo diseñaremos de manera personalizada.

ÁLBUMES ANALOGICOS

Dispones de una gran variedad de álbumes en diferentes tamaños y colores. Álbumes tradicionales para pegar las fotos con hojas adhesivas, con hojas lisas y tiras especiales para pegar, con hojas transparentes de plásticos para insertar... Álbumes de tapas lisas con dibujos, con fotos portada o personalizados con tu propia foto.

Si te ha gustado y te has convencido, ¡ponte en contacto con nosotros!

© 2014 Vifimax Estudio Fotográfico. Todos las imágenes del sitio web están protegidas por derechos de autor.